1979

La empresa nace hace más de 40 años, un lunes, 1 de Agosto de 1977 en la Ciudad de México bajo el nombre "Gadsden y Asociados" e iniciamos operaciones como intermediarios de seguros de vida y daños.

1977

Con el objetivo de buscar nuevos mercados, en 1979 vendemos nuestra primera Fianza y en Marzo de 1982 nos establecemos como agentes de Seguros y Fianzas en la ciudad de Aguascalientes.
Nuestra cartera de clientes comienza a hacerse notar y después de mucho esfuerzo nos convertimos en un despacho líder en la Ciudad de México.

2009 - 2014

1999

El equipo empezó a crecer y ya no cabíamos en la cochera por lo que en el año 1999 movemos nuestro despacho a Miguel Ángel de Quevedo No. 33, a partir de ese momento el despacho empieza a crecer de una manera importante, al igual que nuestro equipo y nuestra responsabilidades.

1996

Iniciamos nuevamente la operación de Seguros y Fianzas desde la cochera de una propiedad en la colonia Chimalistac, poco a poco la situación fue mejorando y empezamos a nuevamente a darnos a conocer en el mercado local.

1984

1995

Con una visión de crecimiento, en el año 1984 apostamos por el desarrollo en el Estado de Guanajuato y movemos nuestras oficinas a la ciudad de Irapuato. Sin embargo, la situación económica de esa época nos obligó a regresar a Ciudad de México en el año 1995.
Debido a la alta demanda del sector de construcción, el 2 de Noviembre de 2009 tomamos la decisión de dedicarnos exclusivamente a las fianzas y nos constituimos bajo la razón social Sólo Fianzas S.A de C.V. pero en el año 2014 nos dimos cuenta de la importancia de cubrir ambos sectores, por lo que decidimos regresar al mercado de los seguros. El 25 de Marzo de ese año nos constituimos bajo el nombre Sólo, Agente de Seguros y de Fianzas S.A de C.V.

2018

El equipo de colaboradores crece dramáticamente, al igual que las ventas y la satisfacción de nuestros clientes.
Debido a los cambios en las tendencias del mercado, la diversidad de productos y la competencia en el sector, en el año 2018 tomamos la iniciativa de reinventarnos y de crear una marca competitiva, joven, sólida y con una amplia visión. En Diciembre de ese año tomamos la decisión de crear Orange Group; una empresa con una fuerte filosofía de trabajo, convencida de que nuestros clientes son lo más importante, con el objetivo de mantener nuestro liderazgo en el sector de las Fianzas y los Seguros. Y con el sueño de convertirnos en la mejor opción para todos aquellos interesados en proteger y disfrutar lo más valioso que tienen. 

2019

En Febrero de 2019 nos mudamos a nuestras nuevas oficinas ubicadas en Rafael Checa No. 22, un espacio amplio, de vanguardia un con instalaciones de primer nivel. para que nuestro equipo y nuestros clientes cuenten con un lugar óptimo, agradable y cómodo.
Orange Group se compromete a cumplir las altas expectativas de sus clientes y de formar parte de la vida de cada uno.
Dirección: Rafael Checa 22, Col.
Chimalistac, 01070 Ciudad de México, CDMX
Teléfono: 5661-6164 
Correo: hola@orangegroup.mx