¿Por qué Orange Group?
Nuestro logotipo
Son 19 hexágonos que representan al número de personas que conformamos el equipo de trabajo cuando se funda Orange Group, todas ellas de diferente tonalidad simulando que somos de diferentes lugares, orígenes y formas de pensar, pero del mismo tamaño porque no hay nadie más grande ni más importante que el otro, la unión de las 19 figuras representa un hexágono único que significa unidad, el trabajo en equipo y la integración. La hoja verde representa que juntos somos un solo organismo vivo cuyo propósito es velar por la salud, familia, patrimonio, educación, negocios y felicidad de toda nuestra red de relaciones 
El Significado 
Aunque nuestras raíces son 100% mexicanas y estamos orgullosos de nuestro país y nuestra lengua, nuestro nombre es en inglés ya que es el idioma universal y queremos ser una empresa para todos, significa naranja y se refiere tanto al color como la fruta.
La Fruta - La naranja es una fruta que ayuda a prevenir enfermedades fortaleciendo el sistema inmunológico y coincide con nuestro propósito de prevención, disminución de riesgos y de poner la salud como prioridad.
Un organismo vivo 
Somos una empresa con mucha experiencia y solidez, formada por seres humanos, que viven, son felices, tienen días buenos y malos, se equivocan algunas veces, pero que se esfuerzan por ser mejores cada día.
El Color 
El color naranja es extrovertido, optimista y confiable, se relaciona con la vitalidad y la juventud, representa el entusiasmo, el éxito, la confianza y es un color cálido y estimulante. E la combinación de la felicidad del color amarillo y la energía del color rojo por lo que el naranja es vibrante y atractivo. Todas esas características coinciden con la filosofía de Orange y es por ello que lo elegimos como el color que nos representa, ademas de transmitir una energía positiva.
El Hexágono 
Es una figura geométrica que representa la constante renovación a través de la transformación y el cambio, el dinamismo, tranquilidad, armonía y sofisticación. También se relaciona con la organización, la satisfacción, la sinergia y el trabajo en equipo. Es la figura mediante la cual, las abejas construyen sus panales ya que es altamente eficiente y es una figura que ayuda a optimizar los recursos.
Dirección: Rafael Checa 22, Col.
Chimalistac, 01070 Ciudad de México, CDMX
Teléfono: 5661-6164 
Correo: hola@orangegroup.mx